Podcast de María Inmaculada Radio: escucha y descarga.

Últimos Tweets

martes, 29 de mayo de 2018

XLKIDSRADIO


El pasado jueves día 24 todos los alumnos de Primaria participaron en la espectacular emisión en directo que  XLKIDS radio grabó en las instalaciones de nuestro colegio. Fue una excelente oportunidad para conocer todos los entresijos de este medio de comunicación y conocer de primera mano a profesionales del sector.

Además, todos los alumnos tuvieron su momento dentro del programa participando de forma dinámica y divertida en la emisión.

Por si todo esto fuera poco,  también pudimos participar en el concurso “Tour School” que la misma emisora organiza para todos los centros de la Comunidad de Madrid. Este concurso consiste en que los alumnos 15 alumnos describan todas las fortalezas y virtudes de su colegio.

Para ello, XLKIDS Radio nos prestó su cabina de emisión y, con la ayuda de un alumno de cada clase de Primaria, realizamos un programa que se grabó en directo. Este programa se podrá escuchar a partir de noviembre, cuando todos los colegios  participantes hayan enviado su grabación.

El colegio más votado será el ganador de esta edición, por lo que esperamos que os guste y poder contar con vuestro apoyo.


Ver galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.